Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de funki punky

Enlaces patrocinados

Ahora ya podrás jugar con los Funki Punky en el juego de funki punky que te trae hoy www.juegogratisde.com. Disfruta de cada una de las aventuras que tienen preparadas estos personajes para ti en el juego de funki punky gratis, juego de funki punky extremo y juego de funki punky online.

juego de funki punky

juego de funki punky

En esta gran aventura del juego de funki punky tienes que llegar hasta el final de cada episodio para descubrir una pieza nueva del puzzle que desvela el secreto de los Funki Punky. Lo que tienes que hacer es avanzar en cada uno de los niveles subiendo y saltando por las diferentes plataformas de cada nivel para conseguir todos los puntos que hay esparcidos en los diferentes escenarios y de esta forma ampliar tu puntuación. Cuando llegues al final de cada episodio podrás ver tu puntuación final en ese nivel y poder mejorarlo.

Factores a tener en cuenta en el juego de funki punky son los siguientes, tendrás que avanzar hacia adelante para llegar al final de cada nivel, tendrás que eliminar los elementos que bloqueen tu paso y así poder continuar, tendrás que saltar y esquivar las zonas de peligro como pueden ser pinchos en los que puedes quedar eliminado o bien pozos y acequias en las que podría caer alguno de los personajes y quedar también eliminado y por lo tanto tener que comenzar de nuevo.

Al final de cada uno de los niveles encontraras justo en la puerta de salida una pieza de un puzzle que te desvelara una parte de una imagen que aguarda un secreto del juego de funki punky. Para ello tendrás que completar todos los niveles y de esta forma conseguir todas las partes de la imagen y así desvelar el secreto que aguardan los Funki Punky. No te rindas y supera cada pantalla para poder llegar hasta el final del juego de funki punky.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    que bueeeeeeeno :D

Añadir un comentario