Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de furia de titanes 2 online

Enlaces patrocinados

Ahora ya tienes el nuevo juego de furia de titanes 2 online para divertirte en tu pc con www.juegogratisde.com. Se debatirá una nueva batalla entre bestias en la cual has de seleccionar a la tuya en el juego de furia de titanes 2 online y la que más te guste antes de que puedan acabar contigo, entrénala y lucha con ella para combatir a tus rivales en el juego de furia de titanes 2 online.

juego de furia de titanes 2 online

juego de furia de titanes 2 online

Comienza la aventura en el juego de furia de titanes 2 online donde tendrás, antes que nada seleccionar a la bestia con la que lucharas en todas tus batallas. Una vez la tengas elegida tendrás que entrenarla y comprobar cual es su mayor habilidad y a través de eso perfeccionarla para poder utilizarla contra sus rivales en las batallas del juego de furia de titanes 2 online. En el campo de entrenamiento podrás realizar diferentes actividades en las que tu bestia podrá convertirse en todo un luchador profesional.

Cuando hayas conseguido llegar al nivel indicado para la lucha ya podrás elegir alguna de las batallas en las que quieres que tu bestia se enfrente a sus rivales del juego de furia de titanes 2 online. No subestimes a las demás bestias ya que están dotadas de unas fuerzas increíbles y ataques que no esperas, es por ello que tu personaje tiene que estar bien entrenado. Si ganas la primera batalla automáticamente quedaras clasificado para poder luchar en las siguientes luchas de furia de titanes.

Si consigues pasar las tres primeras batallas del juego de furia de titanes 2 online estarás en la liga de luchas de bestias de titanes. Allí tu objetivo será subir en lo más alto de la tabla para llegar a ser la bestia más temida de todas en el juego de furia de titanes. A medida que ganes batallas iras consiguiendo respeto hacia los demás rivales de los torneos. Podrás guardar tu partida cada vez que ganes una nueva pelea o ganes torneos y batallas en el juego de furia de titanes 2 online.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de furia de titanes 2 gratis

3 Comentarios

    es un juego espectacular

  • estejuego es maravilloso

  • jueguen este juego

Añadir un comentario