Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Con el juego de george de la selva diviértete cruzando el amazonas de rama en rama en el nuevo juego de george de la selva online que te trae www.juegogratisde.com. Ayuda a George de la selva a no caer en ninguna de las acequias ni ríos en el juego de george de la selva 2, juego de george de la selva gratis y el juego de george de la selva 3 además de jugar juego de george de la selva.

juego de george de la selva

juego de george de la selva

El juego consiste en atravesar la selva sin caer de las lianas en las que va agarrado George y lograr cruzar cada episodio sin estrellarse en ninguno de los árboles o elementos que pueda haber en su camino en el juego de george de la selva. Las palmeras que hay en los diferentes escenarios son altas y en ocasiones pueden golpear a George en su trayectoria, este es el momento en el que tenemos que salvarle y hacer que salte por encima de ellas en el juego de george de la jungla.

En tu camino tendrás que recoger la fruta que veas flotando, esta te ayudara a sumar puntuación en cada uno de los niveles del juego de george de la selva. Otro de los objetivos también será el de rescatar animales que hay en balsas en el agua, si no les ayudas podrían caer por una gran cascada, échales una mano y sigue tu camino hasta llegar al final de cada episodio en el juego de george de la selva online.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario