Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Encuentra el espectacular juego de goldeneye 007 en www.juegogratisde.com con el cual podrás pasar horas de acción y diversión en un juego en primera persona que revoluciono todos los juegos hace unos años. El juego de la película de james bond 007 goldeneye ya lo tienes en el juego de goldeneye 007 para pc, juego de goldeneye 007 jugar gratis, juego de goldeneye 007 jugar, juego de goldeneye 007 gratis y el juego de goldeneye 007 final.

juego de goldeneye 007

juego de goldeneye 007

El juego de la película de goldeneye es un videojuego de disparos y armas en primera persona que consiste en cumplir diferentes objetivos en un total de 20 misiones que tienen que ver con el desarrollo de la película de james bond 007 goldeneye. El juego de goldeneye 007 puedes completarlo en 4 libros diferentes y en cada una de las misiones dispones de diferentes niveles de dificultad.

Los modos para realizar las misiones serán, Agent: es el modo más sencillo, los enemigos son fáciles de abatir y los objetivos son escasos, se podría decir que te tienes que limitar prácticamente a llegar al final de cada misión. Seguidamente tendremos el modo Secret Agent, con el cual los enemigos serán más resistentes y nos añadirán más objetivos a cada misión. Por ultimo tendremos el modo 00 Agent, con el cual tendremos que completar todo el juego de goldeneye 007 para disponer de las ultimas dos misiones extras de James Bond en sus películas clásicas.

El modo 00 Agent tendrá todos los objetivos en cada una de las misiones y además el daño que te producirá un solo disparo será mayor que en los anteriores modos, además de los enemigos tener una resistencia más dura. Una vez hayamos completado el juego al 100% en todos los modos dispondremos de un nuevo nivel, el modo 007 en el cual podremos modificar cada una de las pantallas para fijar en que porcentaje queremos que nos afecten los disparos de los enemigos, cuantos disparos necesitaremos para abatirlos a ellos, que nivel de reacción tendrá cada uno y con que precisión nos dispararan los enemigos de cada misión en el juego de goldeneye 007.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de goldeneye
Juegos de goldeneye
Juegos de goldeneye para pc
Juegos de goldeneye 007
Juegos de goldeneye nintendo
Juegos de goldeneye nintendo 64

1 Comentario

    buen juego me gusta

Añadir un comentario