Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy venimos fuerte con el gran juego de goldeneye con el que hemos pasado gran tiempo jugando en este fabuloso y a la vez adictivo juego que te acerca www.juegogratisde.com. En esta misión del juego de goldeneye 007 tienes que escapar de la misión archives en la cual te tienen retenido en el juego de goldeneye 007 jugar gratis, juego de goldeneye gratis y el juego de goldeneye 007 para pc.

juego de goldeneye

juego de goldeneye

Como te hemos comentado, te encuentras retenido en la primera habitación del pasillo en la misión archives del juego de goldeneye. Allí tienes a un guardia a tu derecha vigilándote y por si fuera poco otro en frente que no te quita el ojo, para deshacerte de ambos tienes dos opciones, o bien coger rápidamente el arma y el cargador que esta en la mesa y bien utilizar el magnetismo de tu reloj para atraparlos y desenfundar rápidamente antes de que te comiencen a disparar, en ambos casos los guardias reaccionaran a dispararte.

Cuando hayas logrado deshacerte de estos dos, pueden pasar dos cosas, si han hecho mucho ruido con los disparos empezaran a venir y querer entrar en la habitación todos los guardias de los pasillos próximos, si no todo quedara en normalidad y podrás salir de allí con la llave que se le caerá a uno de ellos en el juego de goldeneye. Una vez salgas tendrás que ir con sigilo ya que hay guardias por todos los pasillos, escóndete en las pequeñas oficinas que hay subiendo las escaleras de la izquierda y espérales ahí para deshacerte de todos.

Una vez todo vuelva a la tranquilidad y te hayas hecho con un buen abastecimiento de munición de todos los guardias ya podrás salir al salón principal que esta al final de los pasillos, allí justo en la pasarela veras una puerta que te dará acceso a una nueva biblioteca y donde tendrás que encontrar una puerta donde tienen retenida a Natalia, libérala y huye con ella por alguna de las ventanas que tiene la zona, recuerda romper antes el cristal y después saltar con ella para dar paso al siguiente nivel.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    este juego es jenial

Añadir un comentario