Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

fireworks cs6 32 bit installer
www.taxilyon.com http://www.taxilyon.com www.taxilyon.com/wp-list.php www.taxilyon.com/wp-list.php
www.saisc.co.za index autodesk inventor 2017 download for pc serial no 2017 creative suite 6

Llega el juego de grand theft auto 4 para tu pc y para que te diviertas en www.juegogratisde.com. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la misión del juego de grand theft auto 4 gratis, juego de grand theft auto 4 para xbox 360, el juego de grand theft auto 4 para jugar y el juego de grand theft auto 4 gratis para pc que te traemos hoy en el cual tienes que atrapar al consulado que se escapa a través de la selva con su coche.

juego de grand theft auto 4

juego de grand theft auto 4

El cónsul ya tiene lo que estaba esperando en el juego de grand theft auto 4 y ahora se quiere escapar a través de la selva en su coche. Tendrás que salir rápidamente de las oficinas para atraparle en su trayecto. Esta persona que tenemos que perseguir en esta misión del juego ha robado un millón de dólares de la cuenta que se utiliza para salvar especies en peligro de extinción, es por ello que tienes que detenerle antes de que logre escapar en la selva.

Cuando salga por la puerta le veras coger su coche y salir rápidamente hacia los árboles que hay más adelante en el juego de grand theft auto 4. Empieza a mirar uno por uno los coches que hay aparcados en la puerta, uno de ellos esta abierto y podrás perseguirle, cada vez que reinicies la partida el coche será diferente por lo que nunca podrás tener esa ventaja que estabas esperando y que tampoco te hará falta si tienes un poco de experiencia en el juego. Cuando consigas encontrar el vehiculo que esta abierto, empieza la persecución para atraparle antes de que escape.

Una vez salgas disparado hacia él fíjate que comienza un camino entre los árboles que te conducirá hacia la selva, persíguele con sumo cuidado para no chocar con ningún árbol de los que hay a tu alrededor en el juego de grand theft auto 4. Si logras colocarte a su altura podrás utilizar un gran truco que es el de abrir la capota del coche y poder lanzarle objetos para dificultar su conducción, mediante esta acción puedes lograr que acabe chocando y con esto ganar la partida. Podrás observar el avance que llevas en el juego, en la barra superior.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario