En esta versión del famoso juego de gta 1 tendrás que llegar rápidamente a los teléfonos que están sonando en la ciudad para completar las misiones que te propondrán tus jefes mediante un dialecto en la pagina de juegos de www.juegogratisde.com. Disfruta del juego de gta 1 link, juego de gta 1 descargar, juego de gta 1 trucos.

juego de gta 1

juego de gta 1

Busca en la ciudad todos los teléfonos que estén sonando en el juego de gta 1 para que te otorguen las misiones que necesitas para completar el juego. Recorre las calles de la ciudad y en cuanto oigas el sonido de un teléfono acércate hacia las cabinas telefónicas donde podrás hablar con tus jefes, estos te dirán tu objetivo a realizar e iras completando las misiones del juego. Para completar todas las misiones podrás ir recogiendo en la ciudad las armas y munición que aguardan las cajas que se encuentran en las aceras de la calle.

Cuidado con los ríos que atraviesan la ciudad porque si vas a gran velocidad podrás caer allí y perder la misión, por lo que tendrás que comenzar de nuevo. Del mismo modo tendrás que tener cuidado en no atropellar a los ciudadanos ya que por cada uno que atropelles tendrás a un policía detrás tuyo buscándote para detenerte y esto te hará comenzar la misión de nuevo. Siempre que completes una misión, tus avances quedaran guardados automáticamente para no volver a empezar de nuevo el juego de gta 1.

Podrás hablar con los ciudadanos de las calles siempre que precises algo y de esta forma te podrán dar pistas de cómo completar tus misiones en el juego de gta 1. Recuerda que ninguno de los policías te vea utilizar un arma ya que empezaran a seguirte y querrán arrestarte. Puedes eliminar tus estrellas de búsqueda encontrando las estrellas que hay por la ciudad o bien no cometiendo ningún delito en un largo rato y sin ser perseguido por ninguno de los agentes de la ciudad del juego de gta 1.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Juegos Relacionados:

Gta san andreas gratis jugar online
Juego de san andres para descargar gratis
Juego del gta san andreas gratis
Juego de san andres city
Juegos de gta tirandose con paracaidas
Juegos de gta san andreas 2013
San andreas online mac
Juego san andreas gta para jugar

Añadir un comentario

; rel=shortlink Last-Modified: Thu, 02 Oct 2014 14:29:10 GMT Expires: Thu, 02 Oct 2014 15:29:10 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->