Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy en el juego de gta 4 tienes como objetivo encontrar el medallón que ha sido robado del museo en www.juegogratisde.com. Eres el detective contratado para esta misión y tendrás que encontrar las pistas que te lleven a la localización del medallón en el juego de gta 4 para descargar gratis, juego de gta 4 descargar gratis para pc, juego de gta 4 para jugar y el juego de gta 4 para pc.

juego de gta 4

juego de gta 4

El gran medallón ha sido robado del museo de la ciudad del juego de gta 4, nuestro protagonista tiene que encontrarlo en un plazo de tiempo limitado y poder ser un gran detective. Si no logras tu objetivo en este tiempo tendrás que empezar de nuevo. La forma de lograr tu objetivo en el juego es la siguiente, tendrás que poseer la brújula que te proporcionara uno de tus compañeros para poder llegar hasta el medallón. Esta brújula te guiara en el juego hasta el gran medallón.

A mitad de la misión, nuestro protagonista no encontrara los resultados esperados y en un acto de rabia lanzara la brújula al lago debido a los pocos éxitos conseguidos con ella. Al volver a las oficinas del juego de gta 4 hablara con su compañero, el cual le indicara que la brújula le llevaría hasta el gran medallón. Este le indica que la brújula no le daba resultado por lo que la ha tirado al lago de la ciudad. Su compañero insiste en que tiene que recuperar la brújula para que esta lo lleve hasta el gran medallón.

Nuestro protagonista del juego de gta 4 cansado de escuchar a su compañero accede a volver al lago para recuperar la brújula y así poder encontrar el medallón. Aun que sabe que no servirá de nada vuelve y se sumerge en el río para sacar de allí la brújula, pero su sorpresa es mayor cuando allí, al lado de la brújula hay un cofre, el cual saca del agua y acaba descubriendo en su interior el gran medallón que había sido guardado allí para que nadie lo encontrara en el juego de gta 4.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de san andreas 2012
Juego de gta vice city stories
Juegos de gta san andreas 4 para jugar gratis
Juegos de gta en persona en la ciudad
Juegos San Andreas online para jugar
Juegos San Andreas gratis para celular
Juego san andreas gta
Juego san andreas gta para jugar

Añadir un comentario