Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Volvemos a la carga con nuestros tres amigos en el juego de Gta 5 con mascaras en el bloqueo. Antes que nada y utilizando a cualquiera de los tres personajes tenemos que ir a 3 tiendas diferentes a comprar unos monos para vestirnos, 3 mascaras para no ser identificados después del golpe que dimos a la joyería y por último un camión de la basura para bloquear la calle.

juego de Gta 5 con mascaras en el bloqueo

Lo primero es conseguir un coche deportivo y ocultarlo en un lugar discreto, realizar una llamada a Trevor e ir al sitio donde solemos reunirnos (se te indicara en el mapa igualmente). Una vez llegados allí, tú te desplazaras con el camión de la basura hasta el callejón donde hemos quedado, te pones a cubierto y empiezas a disparar a todos los policías que se te acerquen.

 

juego de Gta 5 con el camion de la basura

Tendrás que intercambiar de personajes para protegerles y eliminar a todos los policías que aparecen por cualquier sitio. Desde arriba tendremos a Trevor con un francotirador, a la izquierda arriba de las escaleras tenemos a Michael disparando a bocajarro y por último Franklin esta debajo a cubierto disparando también a todo aquel que se acerca. Llegara un momento en que todo eso parezca una matanza y cada uno se por su lado, este es el momento en el que hemos de subir al camión nuevamente y llevarlo hasta el lugar donde tenemos nuestro deportivo aparcado.

Colócale un explosivo adhesivo al camión, detónalo y luego súbete al coche y lárgate de allí antes de que sea tarde y te detengan en el juego de Gta 5 con el camion de la basura. Una vez te hayas librado de la policía habrás completado la misión.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario