Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si lo que nos gusta es correr en el juego de GTA 5 donde están los mejores coches, ahora vamos a decirte donde puedes encontrar verdaderos deportivos a tu disposición para subirte y llevártelos contigo. Estos vehículos son los más rápidos del GTA V y con ellos podemos alcanzar velocidades de vértigo, despistar a la policía en un abrir y cerrar de ojos y además acelerar como nunca antes lo habías hecho. Curiosamente la policía siempre tiene un turbo que hace que corra su coche lo mismo que el nuestro, así vayamos con un reactor de un caza.juego de GTA 5 donde están los mejores coches

Uno de los sitios estrella donde podemos conseguir siempre un buen deportivo es en la salida del gran hotel que hay en el centro. Sabremos cual es porque tiene dos salidas, una que da justo a la bajada a la autopista y otra en frente casi de la salida del hospital. Si nos damos prisa en ir allí (esto no sucederá siempre) saldrá una persona con un gran deportivo que podemos robarle.

Otro de los sitios estrella para conseguir un buen coche es justo en la entrada de los talleres, date un paseo por allí y descubrirás en muchas ocasiones (esto tampoco ocurre siempre), un deportivo de grandes cilindradas aparcado en la puerta). Gran ocasión no solo para quedárnoslo sino para entrar directamente al taller y tunearlo al máximo. De esta manera tendremos un vehículo potente con las máximas prestaciones (como por ejemplo ruedas antibalas, muy útiles en las persecuciones).

Otro sitio donde hay buenos coches es sin duda en las entradas de los chalets de lujo e incluso dentro de estos. Si nos damos un paseo por allí con cierta paciencia y mirando de lado a lado podremos encontrar algún coche bueno con el que darnos una vuelta en el juego de GTA 5 donde están los mejores coches.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Para mi es el mejor juego del mundo, hasta que salga el 6 seguramente.

Añadir un comentario