Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Sigue con Franklin a unos enemigos que hay que borrar del mapa por un camino sin perderles de vista, se meterán por caminos de montaña y bosque pero finalmente saltaran una pequeña colina que les hará volcar el vehículo en el juego de Gta 5 persiguiendo por el bosque. En este momento nos bajamos del coche y vemos como huyen rápidamente. Afortunadamente disponemos de nuestra mascota Chop que podrá seguirles rápidamente hasta donde se oculta al menos uno de ellos. Después solo tenemos que localizar a nuestro perro para eliminarlo.juego de Gta 5 persiguiendo por el bosque

Una vez hayamos acabado con uno de los 4 enemigos solo tenemos que dar la orden a Trevor se que se acerque para que nos de apoyo aéreo. Automáticamente pasamos a controlar a Trevor y dirigirnos en un helicóptero hacia la zona del bosque donde se encuentra Franklin. Allí desde una vista más panorámica y desde más altura localizaremos antes a los enemigos. Para saber donde se encuentran apunta utilizando esta vez a Michael hacia el bosque y acerca la mira para distinguir mejor entre humanos y animales.

Es posible que no puedas ver mucho entre los arbustos y grandes abetos, es por ello que disponemos de la visión nocturna y esto hace que podamos detectar cuerpos en movimientos en el bosque (entre los que se encuentran también los animales). En cuanto detectes a uno de los enemigos no tenemos más que disparar para acabar con ellos. Uno se encuentra en el río, otros dos entre los árboles.

Una vez hayas acabado con todos los maleantes en el juego de Gta 5 persiguiendo por el bosque, baja a recoger a Franklin y dirígete otra vez a la base donde se encuentra el helicóptero de Trevor.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    LO DESCARGO POR QUE ME GUSTA

Añadir un comentario