Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El nuevo juego de gta 6 nos llega con una nueva misión en la página de juegos www.juegogratisde.com. Descubre como llegar hasta lo más hondo del asunto en un tema de asesinato en el juego de gta 6. Averigua como sucedió todo y déjalos a todos boquiabiertos para que sepan quien manda en la ciudad del juego de gta 6.

juego de gta 6

juego de gta 6

Se ha asesinado a una persona en el juego de gta 6 y los investigadores necesitan saber quien ha sido, demuéstrale que puedes conseguirlo antes que ellos para que sepan que eres el policía numero uno de la ciudad. Antes que nada tendrás que acercarte a la escena del crimen, recoge todas las pistas que hay allí y podrás comenzar tus objetivos en la misión. Lo primero es seguir el rastro que ha podido dejar el asesino en las calles del juego de getea 6.

A continuación tendrás que encontrar un móvil como pista en el juego de gta 6, la pista es un cabello en la ropa de la victima, recoge este cabello que hay allí y llévalo a los laboratorios de investigación. Tus amigos que trabajan allí podrán echarte una mano en el asunto pudiendo identificar el apellido del propietario de ese cabello en la victima. Cuando sepas cual es el apellido podrás buscar en que zona de la ciudad se encuentran personas con esos apellidos, a continuación podrás acceder a esas zonas para seguir la investigación.

Cuando llegues a las diferentes zonas donde se encuentran los individuos con el apellido que te han proporcionado los estudios podrás realizarles las preguntas adecuadas para saber si alguno de ellos ha tenido algo que ver en el asunto. Puede que más de uno tenga algo que ver o que resulten sospechosos por lo que tendrás que llevártelos contigo para realizar un estudio de preguntas y dar con el culpable del juego de gta 6.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario