Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de gta para jugar

Enlaces patrocinados

En el juego de gta para jugar que te traemos hoy en www.juegogratisde.com tendrás que ser muy responsable ya que te otorgaran un cargo de máxima responsabilidad en el juego de gta para jugar gratis, juego de gta para jugar ahora, juego de gta para jugar online. Tu misión es controlar el tráfico aéreo para que todos los aviones lleguen a salvo a sus respectivos destinos en el juego de gta para jugar.

juego de gta para jugar

juego de gta para jugar

En esta misión del juego de gta para jugar recibirás una llamada que te informa de una nueva misión, esta vez del aeropuerto y tu objetivo es controlar que los aviones puedan despegar y aterrizar en San Andreas. Coge el coche que te espera en la puerta de tu casa y dirígete hacia el aeropuerto de San Andreas, una vez llegues entra en las oficinas donde podrás acceder a la torre de control, allí podrás ver un gran panel donde puedes controlar el trafico aéreo de la ciudad.

Recibirás mensajes de diferentes aviones informándote de su situación y que es lo que desean, ya sea aterrizar o despegar en el juego de gta para jugar. Cuando un avión quiera aterrizar tendrás que observar si el cielo esta despejado y si en el panel no existe ningún otro avión realizando la misma acción. Si la situación es favorable podrás decidir si puede aterrizar en la pista o no. Cuando los aviones tengan que despegar tendrás que esperar a que el cielo vuelva a estar despejado, esperando que el avión que ha salido desaparezca para poder lanzar el siguiente.

Por cada 10 aviones que logren salir con éxito del aeropuerto del juego de gta para jugar recibirás una bonificación extra en tu partida, así como los aviones que logren aterrizar. Cuando hayas completado todo el tráfico de aviones en el plazo que te han otorgado podrás volver a tu casa con la misión completada en el juego de gta para jugar.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    lo estoy bajando..! ya veremos si es tan bueno como dicen. Gracias por ponerloo!

  • Esta pagina es de las mejores para descargar juegos en español

  • el juego es bacan

Añadir un comentario