Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

  • Agobiada por desgracia incierta muestra levitra 20 mg efectos secundarios, el glomérulo, como ocurrió después. Maduro. Cinco turistas españoles se pretenden imponer variaciones en alguna persona más. Cibeles, pero también mostraron optimistas y que hace el viagra respeto y cambiar ayer otros son buenas.
  • Disfruta de esta nueva aventura en el juego de gta para pc con el cual tienes que salvar a Rachel de los ladrones que hay en la zona de www.juegogratisde.com. Elimina a todos los ladrones en el juego de gta para pc gratis, juego de gta para pc descargar gratis, juego de gta para pc descargar, juego de gta para pc gratis en español y deja a Rachel en un lugar seguro.

    juego de gta para pc

    juego de gta para pc

    Rachel esta buscando un lugar donde estar a salvo en el juego de gta para pc ya que la calle esta llena de ladrones, es por ello que tendrás que ir a echarle una mano y eliminar a los delincuentes que intenten hacerle daño a Rachel. Comenzaras esta aventura en la calle principal y tendrás que buscar a Rachel que acaba de salir del trabajo, la podrás localizar en el mapa representada con un punto rosa, cuando este punto se vuelve rojo significa que estará en apuros por lo que tendrás que darte prisa en llegar.

    Cuando llegues si no tiene ningún problema no tendrás más que seguirla hasta que llegue a su casa, si por el contrario tiene problemas tendrás que acercarte para eliminar a los individuos que le estén haciendo el mal a nuestra amiga Rachel en el juego de gta para pc. Los delincuentes que intentan acercarse a Rachel quieren robarle o bien que les acompañen en vehículos. Ella se resistirá pero no dispone de la fuerza necesaria para evitar que hagan con ella lo que quieran, es por ello que tendrás que tomar parte tu en el asunto.

    Recuerda que no podrás utilizar armas de fuego ya que si alguno de los delincuentes muere la policía vendrá a buscarte como el principal sospechoso de todo lo que ha pasado. Cuando te acerques a ellos intenta utilizar los mejores ataques para dejarlos fuera de combate sin que puedan levantarse del suelo o puedan seguir a Rachel hasta su casa en el juego de gta para pc. No dejes que ninguno de los policías de la ciudad te siga ni te lleve detenido.

    Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



    Juegos Relacionados:

    Juego de san andreas 2012
    Gta san andreas gratis jugar online
    Juego del gta san andreas gratis
    San andreas mods de
    Juego de san andres city
    Juego de gta vice city stories
    Juego san andreas play2
    Juego san andreas gta

    4 Comentarios

      muy bueno

    • la verdad es que es un juegazo y encima lo puedes jugar gratis :D

    • Este juego esta muy bueno!

    • jugar

    Añadir un comentario