Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta esta vez de una misión de alto riesgo en www.juegogratisde.com con el juego de gta san andreas para jugar que te traemos hoy. Consigue llegar hasta las oficinas secretas de los departamentos de seguridad y extraer de allí la información que te han pedido tus jefes en el juego de gta san andreas para jugar gratis y el juego de gta san andreas para jugar online.

juego de gta san andreas para jugar

juego de gta san andreas para jugar

Los chicos del juego de gta san andreas para jugar tienen preparada la nueva misión para ti en la ciudad de san Andreas. Esta vez tienes que ocuparte de un asunto gordo y delicado, llegar hasta los departamentos de seguridad y extraer una información muy valiosa para que nuestros amigos puedan seguir su trabajo. El modo de llegar hasta allí será en un vehiculo, cuando llegues podrás subir por la fachada con una cuerda de la que dispones y arriba ya podrás deshacerte de ella.

Cuando estés en lo alto del edificio del juego de gta san andreas para jugar tendrás que desactivar las alarmas, más tarde buscaras la ventana que esta entre abierta para poder pasar e infiltrarte en el interior del edificio. Cuando hayas llegado hasta aquí tendrás que atar las cuerdas necesarias para que soporten tu peso y una vez conseguido esto podrás bajar lentamente cuando el jefe de seguridad abandone la sala, ten cuidado porque volverá en diferentes ocasiones y tendrás que subir para que no te vea.

Cuando hayas bajado y estés en el ordenador del juego de gta san andreas para jugar tendrás que acceder a los archivos y copiar la información que necesitamos, una vez conseguido sube rápidamente antes de que se activen todos los sistemas de seguridad y fallemos la misión. En cuanto hayas llegado arriba habrás logrado prácticamente la misión puesto que solamente te quedara abandonar el edificio con la información obtenida en el juego de gta san andreas para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    desde que lo descargue es con el que mas juego! graciaass 😀

Añadir un comentario