Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Otro grupo de traficantes esta en la misma zona que Trevor y de esta forma no funcionará en Negocio de Trevor Phillips Enterprises en el juego de Gta V ajustando cuentas con Trevor. La industria de nuestro protagonista tiene que seguir adelante y es momento de que ajustemos cuentas con varios personajes que tenemos merodeando por nuestro territorio en el GTA V.juego de Gta V ajustando cuentas con Trevor

El vehículo de Trevor esta aparcado en la puerta y es ese todoterreno de color rojo bastante resistente, un coche apropiado para el terreno en el lugar que nos encontramos. Tenemos que acercarnos nuevamente hasta el sitio que nos indica el mapa y veremos una residencia bastante grande donde se esta fabricando droga. Aparcando a las afueras y acercándonos a pie podremos ir poco a poco eliminando a uno y otro escondiéndonos detrás de cada lugar donde nos sea posible.

Cuando hayamos quitado del medio a todos los enemigos que se encuentran fuera solo tenemos que entrar con mucho cuidado y hacer lo mismo con los que hay dentro de la casa. Ten en cuenta que si te ven darán la voz de alarma y empezaran a dispararte. Una vez hayamos acabado baja al sótano, llénalo todo de gasolina hasta el exterior y dispara en el hilo de combustible para ver una bonita explosión mientras nos alejamos.

El punto positivo que tiene el juego de Gta V ajustando cuentas con Trevor es que si nos disparan, volvemos al punto anterior donde nos hemos quedado, sin tener que repetir toda la misión en ninguno de los casos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario