Ya sabemos todos lo loco que esta Trevor, el personaje de Gta V. En esta misión del juego de gta V con Trevor nos enfrentamos como en muchas ocasiones, a la policía. La misión se desarrolla en un banco de las afueras y tendremos rehenes, armas, un vehículo y mucha adrenalina corriendo por nuestras venas. Vamos a explicarte todo lo que tienes que hacer para que estés al tanto y no seas eliminado ni metas la pata en mitad de la misión del nuevo juego de gta V con Trevor.Juego de gta V con Trevor

Al comenzar el episodio nos acercamos a la habitación que tenemos delante, sacamos el arma y apuntamos a los rehenes que hay allí, aunque parezcamos muy malos en esta situación debes estar tranquilo ya que tu misión no es matar a nadie, de hecho si se te escapa una bala estas fuera del programa y tienes que empezar de nuevo. Los rehenes escapan y hacemos explotar la caja fuerte, llenas la bolsa con dinero y llega el momento de escapar.

Nos dirigimos hacia los pasillos ya cargados con el dinero, ahora tenemos que escondernos entre las columnas y disparar a los enemigos que intentan detenernos. Sube al ascensor con tus compañeros y al llegar a la planta baja ten mucho cuidado porque estarán esperándote. Lo mismo de antes, te ocultas y disparas hasta acabar con todos. Pasa a través de los vehículos y llegaras a donde comienza la carretera, allí hay un vehículo en el que montar con tus fieles amigos y empezar a escapar.

Sigue el trayecto marcado en el mapa hasta llegar al final y habrás concluido esta primera misión del Juego de gta V con Trevor. Veremos una pequeña animación en la que se muestran algunas cosas del juego y podremos continuar con las demás misiones.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter