Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Armamos un nuevo despliegue hoy en el juego de gta v golpe al barco para cumplir con una de esas misiones que consideramos importantes, tanto es así que volvemos a contar con los 3 personajes principales del juego para desarrollar al completo este objetivo. Cada uno de ellos vuelve a cumplir una función importante, en el caso de Michael será el más arriesgado de todos porque estará dentro del barco. Franklin vigila y elimina a los guardias con un francotirador desde el puente. Trevor se encargara de llevarse le mercancía en el juego de gta v atraco al barco.

juego de gta v golpe al barco

Conduce con Franklin hasta la mitad del puente que esta en la ciudad, baja por las escaleras y mantente alerta en el punto indicado desde el cual podemos visionar todo el barco. Michael entrara con su traje de neopreno al barco e ira colocando los explosivos que detonaremos para hundir el buque. En todo momento podemos alternar entre estos dos personajes para desarrollar la misión. Mi consejo es que coloques la primera bomba y después guardes las espaldas a Michael utilizando a Franklin con el francotirador.

juego de gta v robando al barco

Ves disparando a todos los guardias que hay en el barco para que Michael pueda ir avanzando. Llegara un punto en el que Michael entre dentro y le perdamos de vista, justo en este instante se llenara de coches más abajo y de maleantes que quieren complicarnos las cosas, ya sabes que hay que hacer, apunta y dispara hasta que no quede ninguno, incluido el helicóptero que se que intentara abatirte. Cuando hayamos terminado con esta parte Michael saldrá del barco y se tirara al agua, una vez este lo suficientemente alejado detonara los explosivos haciendo que el barco se empiece a hundir, esto provocara la caída de contenedores y entre ellos el material que nosotros necesitamos.

Trevor vuelve a la carga con su submarino y con él podremos acercarnos hacia todo el material que ha caído al agua, examina que hay por allí y encuentra el elemento que estamos buscando. Sitúate justo encima para que se acople en tu vehículo y luego ves al punto del mapa señalado. Nuevamente nos sacaran del agua y tendremos el material que hemos venido a buscar. Misión completada y volvemos a casa en el juego de gta v golpe al barco.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario