Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez volvemos a las calles del barrio viejo en el juego de Gta V tiroteo y carrera de coches con Franklin. Nos acompaña Trevor por lo que la aventura esta asegurada. Nos acercaremos al barrio donde viven nuestros amigos de Los Santos y que tantos negocios se llevan entre manos. Esta vez vamos a recoger un paquete a uno de los domicilios y nos esperan con la entrega preparada, mostramos el dinero y nos hacen entrega de la mercancía. El problema llega cuando Trevor quiere comprobar los dos extremos del mismo y descubrimos que nos están engañando, en ese instante comienza los tiros en el juego de Gta V tiroteo y carrera de coches con Franklin.Juego de Gta V tiroteo y carrera de coches con Franklin

En cuanto nos damos cuenta de que nos están timando y se quieren quedar con nuestro dinero para entregarnos un trozo de cartón empezará el tiroteo. Ponte a cubierto y dispara a todo aquel que se acerque. Ves avanzando por la calle cubriéndote con los vehículos, a su vez con cualquier valla de madera que haya en el camino, evitaras que te alcancen sus balas. En cuanto llegue la policía coge el camino de la derecha y huye por allí antes de ser detenido.

Aléjate lo suficiente hasta que la policía no te siga y a continuación podrás acercarte a un nuevo punto en el mapa donde la misión es realizar una carrera de coches. Todos los vehículos que corren son deportivos por lo que tendrás que encontrar un buen coche para correr. En cuanto se de la señal de salida tienes que pisar el acelerador lo justo para no ir estrellándote con todo lo que aparezca en tu camino. Demuestra que eres el número uno en la carretera y volverás a ganar otra misión en el GTA V.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario