Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Michael se encuentra tranquilamente en su casa discutiendo como es habitual con su mujer o hijos cuando una visita inesperada cae en su hogar en el juego de Gta V Trevor se encuentra con Michael. Trevor aparece después de mucho tiempo en casa de Michael, su gran amigo de toda la vida que se dio por muerto para poder salir adelante en un golpe que tuvieron en el pasado. Ahora veremos que pasa con estos dos personajes teniendo en cuenta lo extremadamente loco que está Trevor, uno de los protagonistas del juego de Gta V Trevor se encuentra con Michael.juego de Gta V Trevor se encuentra con Michael

Michael al ver a Trevor se queda perplejo, sin saber como reaccionar exactamente, empiezan a hablar y Trevor parece muy enfadado. A pesar de que todos esperamos una reacción violenta y despiadada por parte de Trevor, tan solo le dirá que esta enfadado pero no hará nada contra él, todo lo contrario más bien. En ese mismo instante, Trevor le pregunta por su hija y el único que tiene la respuesta es su hermano, esta en un casting para la televisión.

No hay tiempo que perder, sube al coche y dirígete con Trevor a los estudios para detenerla antes de que utilicen a la hija de Michael. Cuando llegues a los estudios de Tv, dirígete hacia la sala donde se encuentra el casting y saca de ahí a tu hija. Ojo! Uno de los que parte el bacalao en estos sitios esta huyendo y solo tenemos un gran camión ahí fuera para perseguirle, algo se nos ocurrirá para que dejen de molestar a la hija de Michael.

A partir de este momento ya podemos utilizar a los tres personajes del juego de Gta V Trevor se encuentra con Michael, incluido Franklin.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario