Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de gta vice city stories

Enlaces patrocinados

En esta misión del juego de gta vice city stories en www.juegogratisde.com serás todo un delincuente en las calles de la ciudad del juego de gta vice city stories ps2, juego de gta vice city stories psp, juego de gta vice city stories gratis, juego de gta vice city stories psp gratis. Intenta que la policía no se te acerque y consigue tu objetivo.

juego de gta vice city stories

juego de gta vice city stories

La policía te comenzara a perseguir por todos lados en las calles del juego de gta vice city stories, es por ello que tendrás que huir lo antes posible y con rapidez para que no te alcancen. Si logran alcanzarte estarás detenido por lo que perderás la partida y tendrás que comenzar de nuevo. El objetivo es huir a la otra parte de la ciudad para reunirte con tu mejor amigo Bill. Él te esperara en la puerta de su casa y tendrás que llegar sin ningún índice de persecución ya que entonces quedarías los dos detenidos.

En cualquier momento puedes pararte para hacerles frente y luchar contra ellos pero ten en cuenta que te están persiguiendo y que en cuanto dispares o saques un arma empezaran a dispararte y no duraras mucho tiempo en pie en el juego de gta vice city stories. Es por ello que te aconsejamos que lo mejor que puedes hacer en estos casos es huir y si es en un coche mucho mejor, intenta despistarles hasta que tus estrellas de búsqueda vayan disminuyendo e intenta cambiar de coche para despistarles más todavía.

Si no consigues quitártelos de encima antes de llegar a tu destino podrás modificar tu coche en alguno de los talleres que hay en la ciudad, sin que te vean podrás entrar en uno de estos y salir con otro coche totalmente modificado de color y chapa para pasar desapercibido. Siempre podrás utilizar el truco de subir al edificio de Jc y salir por la parte de arriba con su helicóptero personal del juego de gta vice city stories.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    muy bueno el juego de vai city

Añadir un comentario