Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gustan las cosas dulces y sobretodo los pasteles tienes el juego de hacer pasteles de cumpleaños hoy en www.juegogratisde.com donde puedes crear tu propio pastel de cumpleaños en el juego de hacer pasteles de cumpleaños. Elije cual es la forma del pastel que te gusta más y cuales son los extras que quieres añadir a tu pastel en el juego de hacer pasteles de cumpleaños.

juego de hacer pasteles de cumpleaños

juego de hacer pasteles de cumpleaños

Crea tu propio pastel en el juego de hacer pasteles de cumpleaños eligiendo la forma que más te guste de todos pudiendo optar entre corazones, cuadrados, círculos, etc. El color también es importante, tienes entre rosa marrón y amarillo. A continuación podrás añadirle la crema que más te guste seguidamente del topping que más te guste según tus preferencias.

Todos estos pasteles son para la gente que les gustan los juegos como el juego de hacer pasteles de boda, juego de hacer pasteles de 2, juego de hacer pasteles 6, juego de hacer pasteles de bodas, juego de hacer pasteles de chocolate, juego de hacer pasteles de navidad, juego de hacer pasteles de amor.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de hacer tortas con formas
Juegos de hacer tortas heladas con barbie gratis
Juegos de hacer tortas de cumpleaños y decorarlas gratis
Juegos gratis de hacer tortas de corazones
Juegos de hacer tortas con sara gratis
Juegos de hacer tortas con masa gratis
Juegos de hacer tortas de helado gratis
Juegos de hacer tortas con frutillita y sus amigas

8 Comentarios

    le voy a hacer un pastel a mi novio que cumple años hoy

    • iuuuuuuuuuuu

    muitoo massa esse jogooo

    • seeee, cuando me case taiembn, y mi traje sera de mario taiembn me asegurare de que mi novia vaya de peach, los padrinos luigi, yoshi, etc, y mis suegros de bowser y sus compinches, intentare de que el salon para la fiesta este ambientado del mushroom kingdom.

      • Felicidades Pac-Man Me ha encantado lo que ha hecho Google.Las taatrs tienen una pinta exquisita, sobretodo la 4.Los malos de las taatrs tendredan que ser azules para podertelos comer

    hola

  • este juego no acaba nunca :D

  • es de lo maximo,feliz año nuevo para todos los que jugaron

Añadir un comentario