Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

official source thursdaytherapy.net
www.taxilyon.com
serial outlook 2016 serial outlook 2016 code pro cs6

Empieza la misión en el juego de halo 2 gratis de www.juegogratisde.com con el cual tendrás que realizar una gran misión en el departamento de investigación de Rusia. Diviértete y pásalo en grande con el juego de halo 2 gratis para pc, juego de halo 2 gratis para jugar, juego de halo 2 gratis en línea, juego de halo 2 gratis online.

juego de halo 2 gratis

juego de halo 2 gratis

Comenzaras retenido por un par de comandantes en uno de los departamentos, para escapar de allí en el juego de halo 2 gratis tendrás que utilizar tu imaginación ya que comienzas desarmado y te están vigilando 2 personas para que no escapes. Fíjate bien que en un momento dado uno de ellos es llamado para un servicio y quedara uno solo, cuando éste este solo y se distraiga acaba con el y hazte con su arma para poder seguir adelante por todo el departamento.

La pistola con la que te podrás hacer del comandante que te estaba vigilando en el juego de halo 2 gratis tiene a penas 10 balas por lo que tendrás que aprovecharlas bien y a la vez buscar nueva munición para poder deshacerte de todos los enemigos que vayan apareciendo. Cuando salgas del departamento en el que estabas retenido fíjate bien que tendrás un pasillo a la derecha y una puerta en frente, esta puerta te llevara a un depósito donde podrás abastecerte de un gran porcentaje de munición además de un arma nueva y más sofisticada.

Una vez tengas lo necesaria para continuar tendrás que seguir por el pasillo que te hemos indicado antes y subir las escaleras, enfrente veras varias oficinas, en cada una de ellas hay comandantes que no pueden verte para que no den la voz de alarma en el juego de halo 2 gratis. Fíjate bien cuando estén distraídos y avanza hasta llegar a la otra parte del departamento donde hay unas ventanas, podrás romper los cristales de un golpe y escapar por la calle central del juego de halo 2 gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    excelente videojuego para pasar el rato

  • el mejor juego

  • QUE VACANO DE JUEGO

Añadir un comentario