Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una nueva misión se abre camino en www.juegogratisde.com con el juego de halo 3 gratis que te traemos hoy. Destruye las armas ilegales que tienen en los depósitos nuestros enemigos y corta la comunicación entre ellos antes de salir de allí en el juego de halo 3 gratis para jugar, juego de halo 3 gratis para pc, juego de halo 3 gratis en línea, juego de halo 3 gratis online, juego de halo 3 gratis descargar y el juego de halo 3 gratis español.

juego de halo 3 gratis

juego de halo 3 gratis

Más o menos ya sabes de que va la misión, ahora te indicaremos como seguir adelante para completarla juego de halo 3 gratis. Lo primero será decirte que es de noche y quizás no divises bien de lejos a tus enemigos por lo que tendrás que estar alerta en todo momento para que no te atrapen ni te eliminen. Cuando comiences veras que hay varios contenedores de colores y entre ellos hay enemigos que tendrás que eliminar sin que nadie se de cuenta y seguir adelante por el camino de la derecha.

Al final de este camino que te hemos indicado encontraras los 2 primeros depósitos, allí solo encontraras algo de munición y algún chaleco antibalas para protegerte de los enemigos del juego de halo 3 gratis. Cuando hayas finalizado tu abastecimiento allí estate alerta al salir de los depósitos porque estarán fuera esperándote y apuntándote unos cuantos de los enemigos de este nivel. Deshazte de ellos sin que logren alcanzarte jugando con el movimiento de izquierda a derecha, entrando y saliendo del depósito.

Cuando lo hayas conseguido márchate hasta el final de este camino donde encontraras los otros dos depósitos donde en uno de ellos se esconden las armas ilegales, destrúyelas todas y con esto habrás completado una gran parte de la misión. Ahora solo queda entrar en el otro deposito, eliminar a los enemigos y como ya te hemos mencionado, cortar la comunicación entre ellos destrozando su sistema de radio y televisión que encontraras allí dentro, con esto habrás completado la misión y solo tendrás que buscar la salida para huir de allí con vida y con éxito.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de halo
Juego de halo reach
Juego de halo online
Juego de halo 4
Juego de halo 2 gratis
Juego de halo o d s t
Juegos de halo combat evolved 2
Juegos de halo combat evolved para jugar gratis

5 Comentarios

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Sat, 25 Oct 2014 01:26:59 GMT Expires: Sat, 25 Oct 2014 02:26:59 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->