Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Comienza el juego de halo o d s t en www.juegogratisde.com en el cual tienes que llegar hasta el final de esta aventura para desactivar la salida del cohete halo en el juego de halo o d s t gratis, juego de halo o d s t online, juego de halo o d s t online gratis y el juego de halo odst para pc gratis que tenemos hoy para ti en la mejor pagina web de juegos.

juego de halo o d s t

juego de halo o d s t

Empiezas en un territorio prohibido por lo que tendrás que tener suma precaución de que no te atrape nadie porque quedarías eliminado al instante en el juego de halo o d s t. Para seguir tienes que ir con cuidado, al comenzar fíjate bien que tienes un enemigo a cada lado tuya, solo tienes que asomarte y volverte a ocultar para que ninguno de los dos pueda dispararte a la vez. Luego continúa de frente y llegaras a un puente que antes de atravesar puedes fijarte bien de que hay un enemigo al otro extremo, por lo que podrás eliminarlo antes de cruzarlo.

Cuando estés al final de esta sala cruza por el túnel hasta llegar a una habitación, allí encontraras unos cuentos enemigos más y solo tendrás que vaciar tu cargador para sacarlos del medio. A continuación entra en la sala de operaciones del lanzamiento del cohete halo, coloca los explosivos y antes de que la cuenta atrás llegue a cero tendrás que abandonar la habitación y que quede sellada para que la explosión no te afecte en el juego de halo o d s t.

A continuación tendrás que ir esquivando y destruyendo todas las armas que veas en las paredes, las cuales son sensibles al movimiento y empezaran a dispararte cuando te vean en el juego de halo o d s t. Cuando llegues al final podrás ver el gran cohete halo, del cual tendrás que interrumpir el lanzamiento, para ello tienes que acceder al deposito de combustible, crear una perforación y que caiga todo, de esta forma el despegue quedara suspendido y con ello finalizara nuestra misión con éxito.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario