Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Haz que todos tus enemigos vuelen por los aires en el juego de halo online de www.juegogratisde.com que te traemos hoy. Lo único que has de hacer es lograr eliminar a todos los enemigos que aparezcan en tu camino y colocar las bombas necesarias en el juego de halo online gratis, juego de halo online para pc, juego de halo online 3d, juego de halo online descargar y el juego de halo online español.

juego de halo online

juego de halo online

Empezamos en la zona de despegue del satélite del juego de halo online, el cual tendremos que detener para que nuestros enemigos no cumplan su objetivo. Abre la puerta que tienes a tu izquierda y dispara a todos los enemigos que aparezcan delante, después subiendo unas escaleras entraras en una de las zonas del deposito del satélite, aquí colocaremos la primera bomba, recuperamos las tarjetas y liberamos a los científicos, una vez hecho esto podremos seguir adelante.

Abre la puerta que esta justo al subir las escaleras que tienes en el mismo deposito, a continuación tienes que eliminar nuevamente a los enemigos que vienen a por ti, sigue por la puerta de la izquierda, hazte con algo de munición en el juego de halo online y vuelva al camino de la derecha hasta encontrar otro deposito en el cual colocaremos la segunda bomba, volveremos a recuperar las tarjetas de acceso a las demás puertas y depósitos y esperaremos a que los científicos huyan de allí en el juego de halo online.

Por ultimo, volveremos a recorrer el ultimo pasaje, que es idéntico a los últimos dos y volveremos a colocar la ultima bomba en el ultimo deposito del satélite, recuperaremos la ultima tarjeta de acceso y esperaremos a que este ultimo científico huya de allí, cuando hayamos completado todo esto iniciaremos la cuenta atrás de las bombas y eliminaremos a todos los enemigos que están de camino a la salida donde podremos escapar antes de que todo eso explote en el juego de halo online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

5 Comentarios

    si

  • Me habian hablando de este juego y la verdad es que esta muy bien

  • Me habian hablando de este juego y la verdad es que esta muy bien

  • esta buenicimo

  • esta buenicimo este juego me habian hablado de el pero nunca pense en buscarlo

Añadir un comentario