Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empieza la nueva aventura en el juego de halo de www.juegogratisde.com que te traemos hoy. Supera la misión en el juego de halo 2, juego de halo 1, juego de halo trial, juego de halo reach y cumple cada uno de los objetivos que tienes para realizar en la partida del juego de halo que te presentamos a continuación.

juego de halo

juego de halo

Comienza trepando por el puente hasta llegar a la parte superior, una vez estés allí elimina a todos los enemigos que veas por delante en el juego de halo. Corre hasta el final y destruye el primer interruptor de alarma, cuando lo hayas hecho baja y desconecta el ordenador de operaciones, elimina también a todos los enemigos que veas allí y sigue por el túnel hasta llegar a la segunda torre, veras unas escaleras, súbelas y destruye el segundo interruptor de alarmas que hay en la zona.

Cuando lo hayas hecho sigue por el túnel hasta la ultima torre y desactiva el misil que va a ser disparado, a continuación sube las escaleras y destruye el tercero y ultimo interruptor de la zona para las alarmas, a continuación sal de allí y abre la puerta que tienes a tu izquierda en el juego de halo. Sigue adelante y a la izquierda veras una pantalla donde tendrás que conectar un difusor para que no funcionen los sistemas de la zona, a la derecha veras el ultimo interruptor de alarmas de este nivel, destrúyelo también.

Cuando hayas eliminado este ultimo interruptor habrás completado uno de los objetivos de la misión, al colocar el difusor habrás completado la segunda misión y al destruir el sistema de la base has completado el objetivo principal de la misión, solo te queda seguir adelante, eliminar a quien se te ponga por delante y finalizar la misión con éxito en el juego de halo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario