Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta del juego de Hércules en www.juegogratisde.com donde podrás vivir todas las aventuras de la película pero siendo tu el protagonista que acompañe a nuestro personaje en cada uno de sus pasajes, luchas y aventuras en el juego de Hércules para pc, juego de Hércules de Disney, juego de Hércules gratis y el juego de Hércules para pc en español gratis.

juego de hercules

juego de hercules

Hércules tiene un nuevo objetivo y es el de lograr salvar a Meg, su amada en el juego de Hércules. Meg, como todos sabemos es la chica que intenta seducir a Hércules para que este caiga preso de sus encantos y así poder eliminarlo cuanto antes. Meg fue contratada por el malvado dios Hades, el dios de las tinieblas que quiere eliminar a Hércules. Meg comienza a hacer todo lo que esta en sus manos para poder realizar correctamente su misión, pero algo falla.

El problema que tiene Meg a mitad de sus cometidos para realizar bien el trabajo de acabar con Hércules es que acaba dándose cuenta en el juego de Hércules de que este es una persona encantadora, que lo daría todo por salvarla y cuidarla, es por ello que finalmente Meg no puede seguir haciendo este trabajo y se lo comenta a Hades para que se busque a otra persona que acabe con Hércules.

Hades le recuerda a Meg en el juego de Hércules que tiene que realizar correctamente su trabajo ya que él es el dueño de su alma y no se la devolverá hasta que no haga bien su trabajo. Meg acaba rindiéndose ante en el encanto de Hércules y deja que Hades se adueñe de su alma, pero Hércules hará lo imposible por derrotarle y devolverle a Meg su alma para que pueda ser una chica muy feliz al lado de su amado Hércules.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    este juego es lo mas divertido
    kieren jugar hay juegos para todas

  • muy buen juegoo! 😀

Añadir un comentario