Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de heroes unidos ben 10 y generador rex

Enlaces patrocinados

Ahora dispones del juego de heroes unidos ben 10 y generador rex para que ayudes a Ben en su nueva misión en www.juegogratisde.com en la cual tiene que hacer frente a cada enemigo que se le cruce por delante. Esta vez en el juego de heroes unidos ben 10 y generador rex tiene que deshacerse de todos los enemigos que se le presentaran a Ben 10 en su camino.

juego de heroes unidos ben 10 y generador rex

juego de heroes unidos ben 10 y generador rex

Ben comienza el primer nivel del juego de heroes unidos ben 10 y generador rex donde tiene que eliminar a cada uno de los enemigos que se le crucen por delante en cada nivel. Para poder hacer frente a todas las bestias y monstruos que aparecerá en su camino Ben dispone de la magnifica habilidad de convertirse en una gran bestia con muchos poderes y fuerza con la que hacer frente a cada enemigo que pueda cruzarse en su camino. No olvides que siempre podrá volver a su figura y tamaño original.

Cada enemigo que elimines en cada nivel del juego de heroes unidos ben 10 y generador rex te proporcionara 10 puntos, en cambio si tu enemigo es una gran bestia la puntuación será de 20. Cada vez que finalices cada nivel tendrás que enfrentarte a un monstruo final, el cual te espera para poder deshacerse de ti lo antes posible, y tu tendrás que demostrarle quien manda, así podrás conseguir muchos puntos más en tu grafica final del juego de heroes unidos ben 10 y generador rex.

A medida que vayas sufriendo daños y perdiendo parte de tu vida en el juego de heroes unidos ben 10 y generador rex tendrás que reponerte utilizando cualquiera de los medicamentos que hay en cada nivel. Estos te ayudaran a reponer tu nivel de vida y la fuerza de tus ataques, la cual se repone automáticamente cada 5 segundos si no esta siendo utilizada en el juego de heroes unidos ben 10 y generador rex.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    ben 10 megusta eso nomas

Añadir un comentario