Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de hombres de negro 3

Enlaces patrocinados

Comenzamos esta semana con el juego de hombres de negro 3 que te trae www.juegogratisde.com. El cual dispondrá en breves de su película en los mejores cines. Pásalo en grande con el juego de hombres de negro 3 online realizando todas las misiones del juego de hombres de negro 3 gratis. Cada objetivo se te mostrara en la pantalla y tendrás un tiempo para poder completarlo en el juego de hombres de negro 3 para pc, juego de hombres de negro 3 español, juego de hombres de negro 3 justin bieber.

juego de hombres de negro 3

juego de hombres de negro 3

El objetivo del juego de hombres de negro 3 es eliminar a todos los aliens que aparezcan en cada nivel. En el primer episodio del juego tienes que escapar de un edificio el cual ha sido evacuado por invasión de alienígenas, ten cuidado porque muchos de ellos se camuflan en cuerpos de personas y no sabrás cuando se te acerca uno. Si eliminas a un ciudadano perderás la partida por lo que tendrás que estar atento a sus gestos en el juego de la película de los hombres de negro 3 que tienes hoy para divertirte.

Como te hemos comentado, el primer episodio comienza en un edificio, en el cual te encuentras en la parte superior, osea en el último piso. Abre las puertas con los botones de tu teclado y mueve a nuestro protagonista con las teclas de dirección y el ratón. Pasando la puerta veras las escaleras que te llevaran hasta la planta baja, pero antes tienes que enfrentarte a todos los enemigos que vayan apareciendo en cada uno de los pisos del juego de hombres de negro 3.

Cuando bajes las escaleras encontraras otra puerta perteneciente al piso de abajo, te recomendamos que no entres en estas puertas a menos que necesites algo de munición ya que en su interior encontraras en muchas ocasiones a más enemigos que te pondrán las cosas difíciles en el juego de hombres de negro 3. A continuación y una vez repongas tus armas de balas y demás, podrás seguir bajando e ir extinguiendo los fuegos que podrás encontrar en algunos pisos, para hacerlo tendrás que seleccionar la manguera que hay en la escalera y apuntar al fuego.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juegos de men in black 3
Juegos de men in black 3 gratis
Juegos de men in black 3 online
Juego de hombres de negro 3 la pelicula

Añadir un comentario