Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tenemos la mejor carrera de coches que estabas esperando en www.juegogratisde.com. Una carrera con el juego de hot wheels 2 donde tendrás que adelantar a tus rivales pero a la vez eliminarlos de la pista con el juego de hot wheels 2 2, juego de hot wheels 2 3d, juego de hot wheels 2 gratis, juego de hot wheels 2012 y el juego de hot wheels 2 jugadores.

juego de hot wheels 2

juego de hot wheels 2

En estas carreras del juego de hot wheels 2 además de ganar a los rivales en cada uno de los circuitos tendrás que lograr sacarlos de la pista de la forma de que sea. El poder eliminar a uno de los rivales en cada carrera no solo hará que ganes ventaja sino también puntuación en cada desafío de hot wheels. Tienes diferentes formas de lograrlo y solo tienes que aumentar tu agresividad al volante para conseguir que tus rivales pierdas el control de su vehiculo y queden fuera de la pista o bien eliminados.

El primer modo de juego será el de eliminación, en el cual tendrás que chocar de tal manera a tus contrincantes en cada carrera para que queden eliminados. Las eliminaciones serán efectivas cuando veas el impacto a cámara lenta y puedas comprobar que has eliminado un coche más en los rivales de este desafío. Para lograrlo tienes que colocarte a un lado de ellos y doblar bruscamente contra ellos hacia la pared, de esta forma chocaran y quedaran fuera de la pista en el juego de hot wheels 2.

Otro de los modos de juego es el de chocar a tus rivales, en este modo del juego de hot wheels 2 tienes que chocar a tus rivales de forma que logren perder el control de su vehiculo para que queden fuera de la pista. La forma de lograrlo es chocarles por detrás y así acabaran fuera de la pista o estampados o bien acercarte por uno de los laterales y chocar su parte lateral trasera hacia un lado para que acabe haciendo trompos en la pista y esto retrase su victoria en el juego de hot wheels 2.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    corren a mucha velocidad

Añadir un comentario