Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empieza la carrera del juego de hot wheels 3 en www.juegogratisde.com con el cual tienes que correr todo lo que den tus ruedas y tu motor para quedar en primera posición en el juego de hot wheels 3, juego de hot wheels 3d, juego de hot wheels 3d gratis, juego de hot wheels 35, juego de hot wheels 3 online y el juego de hot wheels 3 para jugar.

juego de hot wheels 3

juego de hot wheels 3

En este modo de juego del famoso y nuevo juego de hot wheels online tienes que realizar los mejores tiempos para poder quedar siempre en una posición en la cual no seas eliminado en el juego de hot wheels 3. Por cada vuelta que sea completada en a carrera quedara eliminado el que este en la ultima posición, esto te obligara a estar siempre por delante de tus adversarios si no quieres terminar la partida antes de tiempo.

Intenta siempre estar al menos por delante de 2 rivales en el juego de hot wheels 3 para que no seas el siguiente en cada una de las vueltas. Si logras ser un buen conductor podrás adelantar a varios oponentes y a la vez estar con la tranquilidad de que no serás eliminado en ninguna de las vueltas. Por cada vez que pases por la meta el ultimo será eliminado y esto ocurrirá hasta que solo quede el primer vehiculo, esto significa que en la ultima vuelta tendrás que ser el primero si no quieres perder.

Podrás modificar tu vehiculo para que corra más en el taller de mecánica de vehículos que tiene el juego de hot wheels 3. Allí puedes modificar el motor, realizar cambios para que tu coche pese menos, mejorar la amortiguación, los rodamientos, pintarlo de otro color para que te guste más tu coche, etc. Para realizar estas modificaciones en tu coche tienes que tener dinero ganado con las carreras, dependiendo de lo que valga cada modificación podrás realizarla o no si tienes crédito online disponible en el juego de hot wheels 3.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario