Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy te traemos la ultima entrega de la semana del juego de hot wheels 5 en www.juegogratisde.com con el cual tienes que ser un hombre fuerte al volante para evitar que te echen del asfalto tus rivales en el juego de hot wheels battle force 5, juego de hot wheels battle force 5 de cartoon network, juego de hot wheels barefor 5 y el juego de hot wheels 5 online, juego de hot wheels 5 gratis.

juego de hot wheels 5

juego de hot wheels 5

En estas carreras los rivales que corran contigo en cada una de las carreras intentaran sacarte del asfalto para que no ganes el circuito. El modo en que lo intentaran lograr en el juego de hot wheels 5 es el siguiente, utilizaran un método sencillo como el de colocarse detrás de ti y chocarte para que pierdas el control de coche y acabes colisionando, se pondrán a tu derecha o a tu izquierda y te chocaran lateralmente para que acabes haciendo un trompo y termines fuera de la pista, etc.

Otro de los ataques que realizaran para conseguir hacerte perder es el de rebufo, con esto lo que harán será adelantarte rápidamente viniendo desde la parte trasera de tu vehiculo para provocar un vacío de aire que te retrase en tu carrera del juego de hot wheels 5. El consejo que te damos es que intentes mantenerte alejado de todos tus rivales durante la carrera y evites la colisión con alguno de ellos porque el hecho de intentar acabar tu con ellos puede acabar en un caos de coches accidentados.

A medida que vayas avanzando veras como los vehículos rivales en la carrera van perdiendo ventaja y van desapareciendo del circuito, esto es porque lucharan entre ellos por alcanzar la meta lo antes posible, si tu logras sacarles ventaja no te molestaran por el resto de la carrera en el juego de hot wheels 5. A medida que vayas ganando una y otra las carreras del videojuego de hot wheels 5 podrás obtener nuevos vehículos que corran más y así poder superar cada una de las carreras del juego de hot wheels 5.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario