Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Demuestra lo que vales como piloto en el juego de hot wheels online de www.juegogratisde.com. En cada uno de los escenarios que podrás competir tendrás que demostrar cuanto vales como corredor de coches en el juego de hot wheels online 3d, juego de hot wheels online gratis, juego de hot wheels online para jugar.

juego de hot wheels online

juego de hot wheels online

Dispones de varios vehículos para elegir cual te gusta más de todos en el juego de hot wheels online para poder correr las diferentes carreras en diferentes partes del mundo que te ofrecemos. Los coches tienen sus respectivas modificaciones para que corran más y para que seas el número uno en cada uno de las competiciones. Podrás ganar dinero con cada carrera y comprar nuevos vehículos con los que competir y practicar.

Lo peculiar de esta versión del juego de hot wheels online es que siempre que compitas en cualquiera de las carreras, todos tus rivales tendrán el mismo coche que tu, por lo que nadie correrá más que nadie, nadie será más rápido que el otro, lo único que vale es la competición limpia por realizar la mejor conducción en cada vuelta, así podes superar a los oponentes en cada una de las carreras y poder ir ganando poco a poco todos los circuitos del juego de hot wheels online.

Las medallas serán respectivamente de bronce, plata y oro, quedando en tercera posición obtendrás la medalla de bronce en el juego de hot wheels online, en cambio si quedas segundo tendrás la medalla de plata en el juego de hot wheels online, si ganas y eres el primero en la carrera obtendrás la medalla de oro siendo el lider indiscutible del juego de hot wheels online. Podrás superar los records ya marcados en cada vuelta y poder hacer mejores tiempos poco a poco.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario