Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En este juego de hot wheels track attack tienes que superar 2 de las vueltas de la carrera en primera posición en www.juegogratisde.com para poder ganar el torneo de coches en el juego de hot wheels track attack gratis y en descargar juego de hot wheels track attack además del juego de hot wheels track attack online español.

juego de hot wheels track attack

juego de hot wheels track attack

Comenzara la carrera una vez hayas seleccionado el coche con el que vamos a correr y tendrás que superar a cada uno de tus rivales en el circuito del juego de hot wheels track attack para llegar a la primera posición, pero no solo tendrás que conformarte con esto, el objetivo de cada carrera será mantenerte en esta primera posición durante 2 vueltas seguidas, si en alguna de ellas pasas a segunda posición tendrás que correr de nuevo 2 más alcanzando la primera posición para conseguir la victoria.

En algunas ocasiones veras que los rivales de la carrera realizan acciones agresivas en las cuales quieren quitarte del asfalto, en estos momentos tendrás que mantener la calma y no seguirles el juego ya que esto podría hacerte perder el control del vehiculo en el juego de hot wheels track attack y podrías quedar eliminado fuera del circuito. Nunca tomes atajos porque esto podría hacerte perder la partida y quedar eliminado instantáneamente en el juego online de los hot wheels track attack.

Siempre que pases por un lugar que no sea el asfalto se considerara que estas atajando el circuito y te darán un aviso, a los cuatro avisos quedarías eliminado de la carrera en el juego de hot wheels track attack y tendrías que comenzar de nuevo, es por ello que la victoria tiene que ser limpia y conseguir adelantar a todos tus rivales con buena competencia. Cuando logres superar la primera carrera con 2 vueltas en primera posición podrás comprar un coche nuevo con el que correr en las siguientes carreras.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario