Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En esta primera entrega del juego de hot wheels en www.juegogratisde.com el objetivo es sencillo, ganar todas las carreras y quedar el primero en cada una de ellas superando a todos los rivales en el juego de hot wheels gratis, juego de hot wheels track attack, juego de hot wheels 2 y el juego de hot wheels ps2.

juego de hot wheels

juego de hot wheels

Lo que tienes que hacer en esta versión de las carreras del juego de hot wheels es superar a todos tus rivales en cada vuelta. Llegar el primero en todas las carreras y superar uno a uno a tus contrincantes. Cada uno de ellos al igual que tu estaréis situados en la línea de salida y tendrás que pisar el acelerador a fondo cuando el semáforo se ponga en verde. Intenta tomar las curvas abiertas para que no tengas que frenar demasiado y a la vez realizar adelantamientos eficaces.

En cada vuelta que superes con éxito en el juego de hot wheels ganaras una gran puntuación y además tendrás la oportunidad de aumentar esta puntuación mucho más si logras realizar correctamente la trazada de la calle. En todas las pistas hay una línea en el asfalto, cuando sigas esta línea tu puntuación ira aumentando progresivamente, al igual que si realizas derrapes en las curvas por este mismo trazado. A su vez aumentaras el nivel de conductor si logras completar todo el trazado del circuito.

Por otra parte ganaras medallas en el juego de hot wheels cuando logres realizar adelantamientos, ganaras uno cuando realices un adelantamiento antideportivo, esto ocurrirá cuando adelantes a un rival tocando su vehiculo, ganaras una medalla de adelantamiento limpio cuando adelantes a un rival sin rozarlo. También ganaras una medalla de rebufo cuando logres provocar que el rival pierda ligeramente el control de su coche debido a contratiempos aerodinámicos provocados por tu conducción.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario