Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega el juego de hotel transylvania la película en el cual podrás divertirte en su magnifico hotel en el cual pueden suceder muchas y peligrosas cosas en cada una de las habitaciones. Pon toda tu atención en el juego de hotel transylvania la película para que no suceda nada malo a tu alrededor y puedas salir a salvo de cada altercado en el juego de hotel transylvania la película de www.juegogratisde.com.

juego de hotel transylvania la pelicula

juego de hotel transylvania la pelicula

La aventura empieza en el hotel del juego de hotel transylvania la película en el cual tienes que poner mucha atención para no sufrir ningún daño con cualquiera de los altercados que allí puedan darse en las diferentes habitaciones del hotel. El viaje a sido largo y nuestros personajes del juego tienes que hospedarse en un hotel antes de continuar su camino, es por ello que el hotel más cercano es el de transylvania y allí te esperan para que pases una gran pero peligrosa noche en el hotel, en el cual tendrás que poner tu empeño para salvarte de cada contratiempo que allí suceda.

Al entrar en la sala de recepción tendrás que tener cuidado de que ninguna de las maderas que hay en la parte superior caigan sobre ti en el juego de hotel transylvania la película. A continuación y una vez te den la llave fíjate bien que al subir por las escaleras hay diferentes jarrones, uno de ellos podría caer sobre ti si no te das prisa en esquivarlo o en evitar que caiga. Cuando llegues a tu habitación tendrás que deshacer las maletas, en este paso es donde más atención tendrás que poner para que no te pase nada.

La ropa que hay en la maleta ira en el armario, ten cuidado al abrirlo porque algo podría suceder, caer o salir de allí en el juego de hotel transylvania la película. A continuación tendrás que pasar al baño y allí podrán suceder nuevas y peligrosas cosas que no queremos desvelarte y que averigües por ti mismo en el juego de hotel transylvania la película. Recuerda que la misión es siempre sobrevivir a cada contratiempo que allí suceda y poder salir a salvo al día siguiente.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    es el que mas me gusta de todos los juegos 🙂

Añadir un comentario