Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Inuyasha se mete de lleno hoy en un mundo muy parecido al suyo en el juego de inuyasha en un mundo paralelo. Lo que comprobara es que nada vuelve a ser lo mismo debido a grandes cambios que allí surgirán. El mundo paralelo en el que acaba de entrar nuestro protagonista de hoy en juegogratisde.com nos hará vivir una gran aventura en el juego de inuyasha en un mundo paralelo para jugar.

juego de inuyasha en un mundo paralelo

juego de inuyasha en un mundo paralelo

Vamos a adentrarnos en un mundo donde todo es diferente, las cosas parecen estar al revés y los que son buenos ahora son malos y viceversa. Si vemos algún agente de la ley por las calles este intentara atacarnos al igual que provocar algún altercado, nosotros tendremos que detenerle. Los que parecían nuestros enemigos hasta el día de hoy se acercaran a ti para ayudarte y empezar a colaborar en una misión conjunta.

Quizás al principio te cueste asimilar todo lo que empezaras a ver en este lugar porque cada una de las cosas que allí aparecerán será totalmente al revés. Poco a poco nos iremos acostumbrando e iremos progresando en la historia hasta que logramos volver al mundo real, al mundo que todos conocemos y donde las cosas son normales.

Anímate a acompañar a Inuyasha en este juego y completa todos sus objetivos en el nuevo y mejor juego de inuyasha en un mundo paralelo gratis.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    ha mi me guta mucho la serie inuyasha y soy su mejor fans porque pienso que loque oasa hay pasa en la vida real y lo sigo pensando.

    todos ellos som mis idolos peso los que mas son mis idola son aome y sango poorque apesar de ser humanas asen su propio destino porque sango usa una espada y un guiraicoksu el cual es un arma y aome era una chica de la epoca actual y aun asi no le tiene miedo por eso son mis idolas espero que sean muy felizes y que les valla muy bien a todos les mando mis saludo

  • […] han descubierto un misterioso secreto del colegio mayor en el que viven. Tal como ya vimos en el juego de inuyasha en un mundo paralelo nada es lo que parece y ahora todo ser al revés, san sencillo como que los profesores y personas […]

Añadir un comentario