Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya tienes el juego de jurassic park 3 donde tienes que atravesar la selva de la isla de dinosaurios sin ser atrapado por los dinosaurios que están allí acechándote en el juego de jurassic park 3 para pc, juego de jurassic park 3 online, juego de jurassic park 3 pc y el juego de jurassic park 3 descargar que tenemos hoy en www.juegogratisde.com. ¿Cuando cayó el meteorito que acabó con los dinosaurios? Descubrelo!

juego de jurassic park 3

juego de jurassic park 3

juego de correr con un velociraptor

juego de correr con un velociraptor

Al parecer, has de comenzar una nueva expedición en el juego de jurassic park 3 donde te espera una gran aventura en la isla de los dinosaurios. Unos extraños vienen a visitarte durante un discurso en el cual hablas sobre los dinosaurios, estas personas quieren que les acompañes a la isla de los dinosaurios, tan solo sobrevolar la isla y al no tener ningún riesgo aceptaras la misión y además ganando una gran recompensa económica. Antes que nada hay que decir que esta aventuras encarnaras al gran arqueólogo Alan Grant. En el viaje hacia la isla, misteriosamente el Dr Grant se queda dormido y al despertar, el avión a aterrizado en la isla, lo que provoca la furia de Grant y la desesperación por salir de allí en el juego de jurassic park 3. Las personas con las que viajaban están gritando en la isla y al parecer buscan a su hijo, el cual se perdió hace unas semanas allí. Grant empieza a sospechar de la misión y les dice que suban rápidamente al avión y se marchen de allí, pero para entonces uno de los dinosaurios ya esta demasiado cerca. Cuando menos se lo esperan, un gran dinosaurio sale de entre los árboles y comienza a correr hacia ellos, ahora tendrás que hacer lo posible para escapar de allí, pero cualquier intento será en vano ya que el avión acabara estrellado contra uno de los árboles y ahí comenzara tu aventura en la que tendrás que sobrevivir en una isla sin ningún medio con el que volver y repleta de dinosaurios en el juego de jurassic park 3. Grant se enfurecerá mas al saber que el cheque con el que le han pagado además, no tiene fondos.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de jurassic park 1
Juegos de jurassic park 5
Juegos de jurassic park online
Juegos de jurassic park en 3d
Juegos de parque jurasico 2
Juegos de parque jurasico gratis
Juegos de parque jurasico 3d
Juegos de jurassic park 3 dino defender

8 Comentarios

    Voy a ver si me gusta el juego y despues comento… Creo que me va a gustar porque es de jurassic park 3

  • Para comenzar a jugar primero… hacer cklic en HUNT.
    PODRAS SALTAR LA INTRO HACIEDO CKLIC EN SKIP. vuelve hacer click en Hunt, selecciona la opcion rookie. haz click en beach. selecciona cualquiera de los 2 dinos que aparecen a la derecha, y nuevamente haz click nuevamente a la derecha en hand gunt, con esto ya podes hacer click en HUNT Y COMENZAR A JUGAR.

  • una pasadaaa

  • la verdad es que buscaba un juego como este :)

    • es geniaaal

    me gusta el juego siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • graciaaas

    donde esta hunt.

Añadir un comentario