Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Haz de Justin Bieber el chico más famoso de la ciudad en www.juegogratisde.com en el juego de justin biber, el juego de justin biber saw, juego de justin biber gratis, juego de justin biber com y el juego de justin biber vestir además del juego de justin bieber saw, juego de justin bieber gratis y el juego de justin bieber vestir.

juego de justin biber

juego de justin biber

En el juego de justin biber tienes que pasear por la ciudad y comprobar que tan famoso es Justin antes de saltar a la fama. Justin acaba de grabar su primer disco y a penas es conocido por la gente, pasea por las calles de la ciudad para ver por cuanta gente es reconocido como el famoso cantante de pop. Para ello tendrás que grabar la primera canción de Justin, salir a la calle y comprobar si la gente escucha tu música y sabe quien eres, a continuación tendrás que grabar la segunda canción y volver a comprobar.

Poco a poco iras viendo que tan famoso va siendo Justin en la ciudad del juego de justin biber. Cuando hayas alcanzado una fama superior al 50% podrás organizar tu primer concierto al cual asistirán cientos de fans para verte cantar en vivo. A la vez, las ventas de tus discos aumentaran progresivamente hasta alcanzar los records y numero uno de las listas de tu ciudad. Si al realizar el primer concierto consigues una gran audiencia podrás empezar a organizar el segundo para generar más ingresos.

Justin tendrá que afinar bien en sus canciones de los conciertos para que sus fans queden satisfechos al 100% en el juego de justin biber. Cuando hayas logrado captar todo el éxito de cada concierto serás la estrella de tu ciudad y un ídolo mundial. No olvides que siempre tienes que agradecer a tus fans lo que hacen por ti y lo mucho que te aprecian en cuanto a asistencias y autógrafos que puedan pedirte en el juego de justin biber.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    ay que bonito juegooo

Añadir un comentario