Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya tenemos el juego de justin bieber con selena gomez 2012 con el que tienes que llevarla de paseo por la ciudad para que se enamore cada día más de ti en www.juegogratisde.com. Selena es la pareja de Justin Bieber y acaba de darse cuenta que Justin no le presta la suficiente atención, es por ello que en el juego de justin bieber con selena gomez 2012 tendrás que demostrarle lo contrario para que Selena quede totalmente enamorada de el.

juego de justin bieber con selena gomez 2012

juego de justin bieber con selena gomez 2012

Diferentes planes tendrás que organizar para llevar a Selena a un sitio u otro en el juego de justin bieber con selena gomez 2012 y que a su vez estos lugares sean de su preferencia. Tendrás una barra de nivel para poder ver que porcentaje cumple tu estrategia para que Selena se enamore por completo de Justin Bieber ese día, esa noche o esa tarde. Los planes pueden ser diferentes y varían entre ir al cine, pasear por el parque, tomar un helado, ir a cenar, regalarle un ramo de flores, hacerle un regalo, etc.

Para crear la mejor combinación en el día de Selena con Justin Bieber en el juego de justin bieber con selena gomez 2012 tendrás que pensar que de todas esas cosas te gustaría hacer a ti en un día completo e ir ordenándolas para que los planes salgan perfectos. Si por ejemplo llevas a Selena al cine a la mañana no quedara muy satisfecha, al igual que si la invitas a cenar a una hora muy temprana. Calcula bien las horas y el tiempo para cada evento en el juego.

Una buena combinación de los planes de Justin con Selena pueden ser ir a comer, pasear por el parque y regalarle un ramo de flores, invitarla al cine, a continuación ir a cenar y por ultimo pasear por la playa en una noche estrellada. Esto dejaría a Selena en tus brazos y totalmente enamorada en el juego de justin bieber con selena gomez 2012.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    nose es divertido

Añadir un comentario