Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Con el juego de justin bieber y selena gomez de amor podrás hacer que estos dos jóvenes artistas se conozcan y se enamoren en www.juegogratisde.com. Ayuda a Justin Bieber, tanto como a Selena Gomez a que ambos puedan conocerse en un ambiente correcto y se pueda enamorar en el juego de justin bieber y selena gomez de amor.

juego de justin bieber y selena gomez de amor

juego de justin bieber y selena gomez de amor

El objetivo en el juego de justin bieber y selena gomez de amor es el de seleccionar un lugar correcto para que nuestros dos protagonistas puedan conocerse y así poder tener una cita en condiciones donde enamorarse y poder pasar el resto de su vida juntos. Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar un escenario donde puedan verse por primera vez. Es importante crear la situación en la que ambos puedan verse y que surja ese amor a primera vista en el juego.

Cuando hayas logrado que Justin Bieber y Selena Gomez se hayan visto por primera vez tendrás que crear una situación en la que puedan establecer una conversación ya sea por cualquier motivo, esto hará que se aproximen un poco más al hecho de tener una cita en el juego de justin bieber y selena gomez de amor. Cuando hayas logrado que empiecen a hablar intenta que Justin Bieber le proponga una cita para ese mismo día, a la que Selena aceptara encantada.

Cuando hayas logrado que tengan su primera cita tendrás que realizar las acciones oportunas para que ambos se enamoren más y más en el juego de justin bieber y selena gomez de amor. Recuerda que podrás realizar cualquier acción que a ambos no les guste y esto estropearía la relación, tendrás que ser preciso en cada una de tus acciones en el juego de justin bieber y selena gomez de amor. Guarda tu partida cada vez que consigas una cita con éxito para que quede reflejado en tus avances.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario