Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En este juego de justin con Selena tendrás que llevar a Selena a la playa para que aprenda las grandes aficiones de Justin Bieber en www.juegogratisde.com. Selena no sabe nadar y en el juego de justin con Selena tendrás que enseñarle junto a Justin Bieber en el juego de justin con Selena 2012.

juego de justin con selena

juego de justin con selena

En esta aventura de Justin Bieber, reencarnaras al joven cantante y con el cual tienes que tener una cita por todo lo alto con su amada Selena Gomez. El objetivo del juego de justin con Selena es que puedas lograr que Selena Gomez aprenda todas las aficiones de Justin Bieber en la playa. Aficiones tales como nadar, jugar al voleibol, correr por la arena, etc.

Selena es una chica y su rendimiento será menor en el juego de justin con Selena por lo que tienes que tener paciencia para que aprenda poco a poco cada una de las aficiones de Justin en el juego de justin con Selena. Empieza con el baño en el agua y enséñale a Selena que tan bien nada Justin Bieber en el agua, después practica con ella para que nade al lado tuyo, recuerda no alejarte mucho de la orilla ya que Selena podría ahogarse.

Cuando hayas superado la prueba del agua en el juego de justin con Selena, pasamos a la de jugar un partido de voleibol en el cual tendrás que demostrar que Justin es todo un veibolista que puede ayudar a Selena en el juego de justin con Selena a jugar de lujo a este deporte. Cuando hayamos superado también esta prueba tendrás que pasar a la de correr por la arena sin caer ni tropezar, todo un reto para ambos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario