Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Justin Bieber te espera esta vez para que vayas a dar una vuelta en patineta con el en el juego de justin en patineta en www.juegogratisde.com. Como todos sabemos, a Justin le encanta el deporte y esta vez quiere demostrar su habilidad con la patineta por lo que tendrás que echarle una mano en su hazaña en el juego de justin en patineta 2012.

juego de justin en patineta

juego de justin en patineta

El mejor deporte que sabe practicas Justin Bieber en 2012 es el del skate, es por ello que hoy viene con todas las ganas de pasar una magnifica tarde contigo en el juego de justin en patineta y puedas dirigirle para que os divirtáis en los diferentes circuitos que tiene Justin para atravesar con su patineta. El objetivo es siempre llegar al final de cada uno de los recorridos y que Justin obtenga la máxima puntuación.

Cuando hayas logrado superar el primer circuito obtendrás la puntuación obtenida y si no supera el objetivo no podrás pasar a la siguiente por lo que tendrás que poner todo tu objetivo en superar la marca de cada recorrido recogiendo todos los puntos en el juego de justin en patineta para que puedas pasar en cada uno de ellos al siguiente nivel.

En cada recorrido en patineta con Justin Bieber podrás ver a las diferentes fans de justin, las cuales esperan con ansias poder verlo y esto sumara puntuación en tu carrera, por cada fan que pueda verte sumaras 10 puntos, y si logras tocarla con la mano sumaras 20 puntos, esto hará que suba tu puntuación final en cada recorrido por lo que podrás pasar al siguiente circuito en el juego de justin en patineta.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario