Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega uno de los mejores juegazos a www.juegogratisde.com. El juego de katie commando para que puedas ser toda una chica soldado en el juego de katie commando gratis que te traemos hoy. Elimina a todo el ejercito que tienes por delante en el juego de katie commando online y supera todos los niveles.

juego de katie commando

juego de katie commando

Para empezar, tendrás a nuestra chica mirando al frente y un camino por delante para seguir en el juego de katie commando. Maneja a Katie con las letras W, A, S, D, siendo estas respectivamente las de adelante, atrás, derecha e izquierda. Dispara con el botón del ratón y elimina a todos los enemigos del ejército rival que irán apareciendo en tu camino. No dejes que ninguna bala te alcance y dispárales con rapidez y precisión a cada uno de ellos.

En tu camino aparecerán en ocasiones cajas a las que podrás disparar, con estas recuperaras munición y además granadas y cosas útiles como botiquines de salud, etc. Cuidado con los enemigos porque no solo aparecerán a pie, sino también con vehículos que tendrás que destruir en el juego de katie commando. Cuando finalices cada nivel tendrás la puntuación obtenida en cada recorrido del juego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    a los ninos le gusta mucho este juegos esta muy bonito

  • a los ninos les gusta mucho este juego

Añadir un comentario