Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Elije a tu personaje del juego de king of fighters 2002 y empieza la batalla en la cual tendrás que hacer lo posible para combatir y ganar en cada uno de los asaltos del juego de king of fighters 2002 gratis, juego de king of fighters 2002 magic plus, juego de king of fighters 2002 magic plus gratis y el juego de king of fighters 2002 para pc que te ofrecemos hoy en www.juegogratisde.com.

juego de king of fighters 2002

juego de king of fighters 2002

Elije a tu personaje favorito del juego de king of fighters 2002 y con el cual podrás empezar un entrenamiento antes del combate o bien luchar directamente, elije a tu adversario o selecciona uno al azar para comenzar la lucha. El combate se dividirá en dos o tres partes dependiendo de los dos primeros asaltos, si ganas los dos primeros el combate habrá finalizado a siendo tu el ganador, si gana uno cada uno, habrá un tercero para desempatar la lucha y decidir el mas fuerte.

Los diferentes tipos de modo en el juego de king of fighters 2002 son el de arcade, en el cual podrás ir luchando con un adversario detrás de otro con el mismo personaje hasta que te eliminen y entonces elegir a otro, el combate rápido en el cual simplemente elijes a un personaje para luchar y un adversario, y el modo historia en el cual tendrás que luchar contra todos los rivales del juego con un mismo personaje hasta conseguir completar el juego de king of fighters 2002 entero y finalizar la historia de ese personaje.

Otra de las características del juego es poder cambiar el aspecto de los luchadores del juego de king of fighters 2002, teniendo para cada uno de ellos diferentes ropas que ponerles en cada combate o bien seleccionar una estandar para todos los combates del juego. A medida que vayas ganando podrás ir comprobando los trofeos y medallas que tienes en tu perfil y así poder mejorarlo cuando quieras.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario