Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El nuevo juego de la casa de mickey Mouse llega a juegogratisde.com para que podamos divertirnos en una nueva historia con Mickey y todos sus amigos de Disney en esta fantástica aventura nueva que te traemos para que sigas jugando y divirtiéndote con estos personajes que nos acompañan siempre desde hace años y años y hoy lo hacen en el mejor juego de la casa de mickey Mouse gratis en español.

juego de la casa de mickey mouse

juego de la casa de mickey mouse

Podemos jugar con el en su casa utilizando para ello a todos los amigos de nuestro protagonista de Disney, los cuales podemos ver en sus animaciones y que le han acompañado toda la vida. Nosotros interactuamos con Mickey llevándolo de un lugar a otro utilizando para ello los botones del teclado de nuestro pc. Podremos hacer diferentes acciones entre las que se destacan, hablar con otros personajes, saltar y agarrar objetos.

También podemos cambiar de personaje si te aburres de Mickey e irnos a la zona de selección de caracteres, allí podremos dejar a Mickey descansando en el sofá mientras nos llevamos a Donald con nosotros para cumplir el resto de objetivos que abarca el videojuego. También decir que cada personaje tiene un nivel de puntuación que podemos ampliar jugando con ellos y cumpliendo misiones con cada uno de estos personajes.

Disfruta de esta aventura en la casa de Mickey con todos sus amigos en el nuevo y mejor juego de la casa de mickey Mouse que te traemos hoy para divertirte.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de isla de juegos de mickey mouse
Juegos de minnie mouse en su casa
Juegos de epic mickey pinta senderos
Juegos de mickey 2 el poder de 2 gratis

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Thu, 23 Oct 2014 13:02:51 GMT Expires: Thu, 23 Oct 2014 14:02:51 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->