Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuestra ciudad se ve amenazada en el juego de la Cq en línea, gracias a nuestros amigos podremos eliminar a los enemigos que de un planeta extraño han venido a crear problemas en el nuevo juego de la cq en línea. A continuación te describimos de que trata la historia y cual es tu objetivo en el videojuego para que juegues con todos los personajes de la cq.Juego de la Cq en Linea

Ésta se trata de una aventura ficticia de la serie de televisión de la cq, podremos ver a los personajes de tv participando con nosotros en una aventura por las calles de la ciudad. Un enemigo que viene desde un planeta lejano y el cual sobrevive gracias a la energía del sol, quiere acabar con nuestro planeta. Nosotros tenemos el poder de detenerle si utilizamos nuestra inteligencia.

Para poder acabar con él solo tenemos que hacer que pare en sitios donde el sol no este, donde haya sombras y donde se perjudique su salud. Para ello lo que tenemos que hacer es provocarle para que venga hacia nosotros, acabar finalmente en un lugar donde el sol no este y que éste mismo se vaya autodestruyendo poco a poco. Veremos en su barra de vida cuanta salud le va quedando y el progreso que llevamos.

Ayúdales hoy mismo en el juego de la cq en línea a nuestros amigos a salvar la ciudad y consigue que nuestro villano acabe con su propia existencia.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario