Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Otra nueva misión para la pantera rosa esta lista para ti en www.juegogratisde.com con el juego de la pantera rosa 2, juego de la pantera rosa 2 gratis, juego de la pantera rosa 2 online y el juego de la pantera rosa 2 para pc. Deshazte de los guardias y llega hasta el final del juego logrando todos los objetivos de la operación pantera rosa en el juego de la pantera rosa 2.

juego de la pantera rosa 2

juego de la pantera rosa 2

Empezaras en una especie de cueva en la que tendrás que salir rápidamente y eliminar al primer guardia que tienes de frente en el juego de la pantera rosa 2. Después de esto cruza el puente, sube al faro de vigilancia y deshazte del segundo guardia, luego recoge la herramienta que veras en el suelo, esta te servirá para eliminar rápidamente a los enemigos que se crucen contigo en tu recorrido hacia el final del juego. Mira el túnel que tienes delante, allí hay otro de los guardias.

El guardia que se encuentra en el túnel tienes que eliminarlo cuando este de la vuelta y se dirija hacia la otra parte en el juego de la pantera rosa 2. Cuando llegues al final del túnel habrá una trinchera donde hay dos más, para que sea más fácil sacarlos del medio ves por la parte de la derecha y agárralos desprevenidos. Una vez completada esta parte pulsa el interruptor que dejara pasar el camión y espera a que se cierre la puerta trasera para que se abra la siguiente. Una vez se haya abierto esta puerta corre lo que más puedas para detener al guardia que hará sonar la alarma.

Cuando detengas y elimines a este guardia tendrás que romper el interruptor de la alarma para que nadie pueda pulsarlo y se de cuenta que estas allí. Abre la verja y continua hacia adelante hasta llegar al gran puente por el que tendrás que bajar con una cuerda hasta finalizar el recorrido de tu misión, recuerda antes de escapar colocar la bomba en el ordenador central y cuando comience la cuenta atrás salta con la cuerda y finaliza la misión del juego de la pantera rosa 2 con total éxito.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    que bueno el juego! quiero la tercera parte!

    • me encantaaa

    muy buen juego la verdad

Añadir un comentario