Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La pantera rosa te espera en esta aventura de www.juegogratisde.com para que le acompañes en su juego de la pantera rosa en la playa donde tendrás que ayudarle a conseguir todas las conchas perdidas en la playa del juego de la pantera rosa en la playa. Encuéntralas todas antes de que se acabe el tiempo y consigue un tiempo record en cada nivel.

juego de la pantera rosa en la playa

juego de la pantera rosa en la playa

La pantera rosa necesita de tu ayuda para que lo paséis en grande en esta aventura en la cual tiene que encontrar todas las conchas perdidas que hay dispersas por toda la playa de juego de la pantera rosa en la playa. Empezaras en el primer nivel en el cual tendrás que avanzar para ir atrapándolas e intentando llegar al final antes de que se acabe el tiempo, si no las logras encontrar todas tendrás que empezar de nuevo y quizás consigas una mejora en los tiempos sabiendo donde se encuentran alguna de ellas.

Cuando llegues al final del nivel del juego de la pantera rosa en la playa podrás pasar al siguiente en el cual tendrás que encontrar todas las joyas perdidas por la gente en la arena, lo que tienes que hacer es recorrer las arenas de la playa con tu detector de metales hasta localizar cada una de las joyas que la gente a extraviado en la arenas del juego de la pantera rosa en la playa. Cuando logres encontrarlas todas podrás hacer que cada uno de los dueños recupere sus pertenencias y de esta forma ganar puntuación en tu perfil.

Una vez hayas completado todos los niveles del juego de la pantera rosa en la playa podrás volver a jugar a cada uno de ellos hasta lograr la puntuación máxima en cada uno de los escenarios y así finalmente lograr las tres estrellas de oro en cada uno de los niveles del juego de la pantera rosa en la playa. Para no perder tus avances no olvides guardar tus progresos siempre en tu perfil del juego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario